Cambiar de aires !

   Aquí usted no encontrará televisión, ningún acceso wifi, alguna tecnología último grito pero el ruido del viento en los árboles, el canto de las aves, el tintineo de los cencerros de los rebaños ello estive..

Ningún pasillo asfaltado entre los chalés, no grandes macizos floridos pero céspedes pastorales, el espacio, el aire puro.

Le proponemos un cambio de aires, la rotura con su diario de urbano
: ¡ puede ser el gran lujo!

¿ Dónde estamos ?

En el corazón de los Pirineos entre País Vasco y España, el bosque de Issaux es un sitio natural de excepción situado en valle de Aspe a las puertas del Parque nacional de los Pirineos.

Alojamiento

Usted puede elegir entre dos tipos de viviendas:

3 chalés originales de madera que pueden acoger hasta 6 personas, equipados toda comodidad con terraza y estufa de leña.

1 granero de piedra de una capacidad de 14 camas repartidos en 3 cuartos de 3, 4 y 7 camas

Actividades propuestas

Les proponemos estancias en rotura con su diario, en plena naturaleza donde usted podrá no hacer nada y sacar provecho de este entorno preservado o al contrario oxigenarse sobre una BTT, sobre sendas de revueltas con o sin borrico, pecar la trucha en bosque o randonner a pie o en carreta...

Please reload

“Authenticité, calme, nature, feu de cheminée, pas de réseau téléphonique ni internet. Que du bon temps dans un écrin !” 

Benoît